10 Plantillas para Escribir Artículos

Si realiza cualquier trabajo en línea, sin duda tendrá una necesidad constante de crear artículos. Usted publica estos artículos en su blog, los envía a su boletín informativo y los distribuye en toda la web

Pero a veces abres ese procesador de textos y terminas mirando una página en blanco. No sabes qué escribir. No estás seguro de cómo empezar. Y se siente como pura tortura con solo 500 palabras

Hasta ahora, eso es. Porque dentro de este REPORTE, descubrirá 10 plantillas de artículos diferentes para algunos de los tipos de artículos más populares, que incluyen:

• El artículo Cómo hacer

• El artículo de consejos

• El artículo de comunicado de prensa.

• El artículo de la Enciclopedia

• El artículo motivacional

… ¡Y otros cinco tipos populares de formatos de artículos!

Estas plantillas funcionarán para casi cualquier tema y cualquier nicho.

Todo lo que tiene que hacer es reemplazar lo que se encuentra entre corchetes con información específica, y en solo unos minutos su artículo estará listo para distribuirlo en toda la web.

Realmente es así de fácil. Pero no tome mi palabra, ¡siga leyendo para ver con qué rapidez y facilidad puede comenzar a escribir artículos con estas plantillas!

Artículo # 1: El artículo “Cómo Hacer”

Este es tu artículo estándar donde le vas a enseñar a tus lectores cómo completar un proceso o resolver un problema

Ejemplo: Puedes enseñar a sus lectores cómo entrenar a un cachorro, cómo escribir una carta de ventas o cómo ahorrar para la jubilación

Consejo: Asegúrate de incluir consejos, trucos y notas adicionales para hacer que tu artículo "cómo hacerlo" sea aún más valioso para tus lectores

Título: "Cómo (obtener un beneficio) en solo [#] Pasos sencillos ..."

Título alternativo: "Los secretos de (obtener un beneficio)"

Si alguna vez has querido (obtener un beneficio específico), entonces estás leyendo el artículo correcto. Esto se debe a que estás a punto de descubrir mi método fácil de (#) para (obtener un resultado específico).

Y la buena noticia es que este método funciona incluso si (el lector no tiene una calificación o posesión específica, como conocimiento, habilidad, dinero, experiencia, etc.).

Sigue leyendo ...

Paso 1: (Inserta aquí en una oración la descripción del Paso 1. Preferiblemente, esta oración debe comenzar con un verbo, como "Elije un perrito" o "Perfecciona tu mercado objetivo")

Muchas personas que son nuevas en (el nicho o en el proceso) ni siquiera se dan cuenta de que deben realizar este paso antes de que puedan (inserta aquí una descripción rápida del segundo paso).

Y es por eso que muchas personas que intentan (obtener un resultado específico) terminan fracasando, simplemente se están perdiendo este paso crucial.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es (inserta aquí una descripción de cómo completar este paso)

Se cuidadoso aquí. Encontrarás que esta parte del proceso va mucho mejor si aplicas estos consejos y trucos:

• (Inserta aquí el primer consejo o truco que le ayudará a tu lector a completar este paso)

• (Inserta aquí el segundo consejo o truco)

• (Continúa con esta lista con viñetas, insertando tantos consejos o trucos como quieras incluir)

Una vez que hayas completado (este primer paso - inserta aquí una descripción rápida), puedes pasar al siguiente paso ...

Paso 2: (Inserta aquí en una oración la descripción del Paso 2) Lo siguiente que debes hacer es (inserta aquí una descripción general / breve descripción de este paso).

Cuando empecé (tratando de completar este proceso), cometí muchos errores. Y ahora que he ayudado a otros a hacerlo, veo que muchas personas tienen una tendencia a cometer los mismos errores. Así que permíteme compartir contigo los ( #) principales errores y cómo evitarlos:

• (Inserta aquí el error común 1 y cómo evitarlo)

• (Inserta aquí el error común 2 y cómo evitarlo)

• (Continúa enumerando cualquier otro error y cómo evitarlo)

Paso 3: (Inserta aquí en una oración la descripción del Paso 3)

En este paso, es probable que notes (inserta una descripción de lo que las personas podrían experimentar en este paso).

Entonces, lo que debes hacer es (inserta una descripción de cómo completar este paso).

Todavía recuerdo la primera vez que hice este paso e intenté (obtener un resultado específico). Yo (inserta una historia corta sobre este paso: errores que cometiste, una pequeña anécdota divertida o incluso algunos resultados sorprendentes que recibiste.  La idea aquí es conectar más con el lector y crear una buena relación)

(Puedes insertar sugerencias aquí, como en el Paso 1, para agregar valor a tu explicación del Paso 3)

(Inserta cualquier otro paso requerido aquí. Nuevamente, asegúrate de ofrecer consejos, historias u otras notas en estos pasos)

Y ahí lo tienes, un método simple de (#) para (obtener un resultado específico). Ahora que sabes cómo (obtener un beneficio), solo te queda una cosa por hacer: actuar. Entonces, ¡hazlo y pronto para que puedas (disfrutar de un beneficio específico)!

Artículo # 2: El artículo “Tips”

En esta plantilla puedes compartir con tu lector cualquier número de sugerencias, consejos o tips que desees.

Si compartes menos sugerencias (por ejemplo, de una a cuatro sugerencias), puedes proporcionar más profundidad a cada sugerencia.

Si compartes más sugerencias (cinco, diez, veinte o más), puedes compartir una o dos oraciones rápidas sobre la sugerencia. La decisión es tuya.

Título: El mejor (número) de formas para (Obtener un beneficio)

Título alternativo: (#) Consejos para (Obtener un beneficio específico)

Así que has estado intentando (obtener un beneficio específico) durante (tiempo).

Ves a los demás hacerlo. Y parece que todo el mundo lo hace ver tan fácil. Pero por alguna razón, el éxito te sigue eludiendo.

Cada vez que te acercas a (obtener un resultado específico), sucede algo y terminas de nuevo donde empezaste. No esta vez. Porque esta vez vas a estar armado con los mismos consejos, trucos y secretos que los (profesionales u otras personas con experiencia, como "médicos" o "entrenadores de perros") conocen.

Prueba estos consejos y ve si no funcionan para ti también ...

Consejo 1: Nunca (hagas esto mal, como "nunca compres con el estómago vacío").

ADVERTENCIA: (Agrega una advertencia aquí: tal vez describiendo un error o un error común que las personas cometen en este punto al aplicar este consejo, además de las instrucciones sobre cómo evitar este error).

Consejo 2: Evita (hacer otra cosa mala, como "evita escribir en un momento del día cuando por lo general estás cansado").

Consejo 3: Asegúrate de (hacer algo bueno, como “asegúrate de incluir todos los gastos del hogar en su presupuesto, incluso los imprevistos”).

Sugerencia adicional: (Inserta una sugerencia adicional que esté directamente relacionada con la sugerencia que acabas de compartir)

Consejo 4: No (hagas esto mal, como "no escribas tu carta de ventas hasta que hayas perfilado tu mercado objetivo").

Consejo 5: (asegúrate de hacer algo bueno, como "ponga a su perro en un horario consistente para caminar").

Ejemplo: (Ofrece un ejemplo de la sugerencia que acabas de compartir. En el caso anterior, insertara un programa de muestra para pasear a tu perro para que lo sigan los lectores)

Consejo 6: Permite que (algo suceda, como “permítete tiempo extra”)

Consejo 7: Deja que (algo suceda, como "deja que tu cónyuge se haga cargo de algunas de las tareas domésticas" o "deja que tu cuerpo te diga cuándo tienes hambre").

Consejo 8: Crea (algo, como "crear tiempo en tu horario" o "crea un presupuesto").

NOTA: (Agrega una nota, aclaración o un error común para evitar)

Consejo 9: Toma (algo, como "dar el primer paso sin preocuparte por los resultados").

Consejo 10: intenta (algo, como "intenta saltarte la introducción y escribir primero la carne de su artículo").

(Una vez más, agrega valor insertando algo útil aquí: una sugerencia adicional (que es relevante para el Consejo 10), una nota, un mapa mental o incluso un gráfico que ayude al lector)

En resumen: (Obtener un resultado específico) es en realidad bastante simple cuando se aplica el (#) anterior de sugerencias. Así que déjame dejarte con un último consejo ... (Inserta un último consejo, preferiblemente uno que directa o incluso indirectamente aliente a la persona a tomar medidas. Ej., "Actúa ahora mismo, incluso si no te sientes listo ...") Así que hazlo, ¡te alegrarás de haberlo hecho!

Artículo # 3: El artículo “FAQ”

Si ya conoces tu nicho, es probable que hayas notado cómo surgen las mismas preguntas una y otra vez.

Puedes ver estas preguntas en foros, discusiones de blogs, redes sociales, Quora.com e incluso en tu propia bandeja de entrada.

Ahora puedes ayudar a la gente escribiendo un artículo que responda a estas preguntas frecuentes.

Título: Tus preguntas (de nicho / tema), respondidas

Título alternativo: Las respuestas a tus principales preguntas (Nicho / Tema)

Todos los días mi bandeja de entrada se inunda con preguntas sobre (tema de nicho). La gente quiere saber (cómo obtener un resultado específico). Quieren saber (cómo obtener un beneficio deseado). Y están tratando de averiguar cómo (obtener algo bueno) sin (obtener algo malo).

Es probable que tengas estos mismos tipos de preguntas. Y es probable que incluso hayas pasado algún tiempo en blogs, foros y en toda la web, intentando obtener respuestas.

El problema es que sigues recibiendo respuestas conflictivas, ¿verdad? Por ejemplo, simplemente ingresa en cualquier foro (de nicho) y haz esta pregunta: (inserta una pregunta común del nicho).

Te garantizo que recibirás consejos contradictorios. Algunas personas te dirán que (hagas una cosa para resolver el problema). Otro grupo abogará por que (hagas algo más para resolver el problema). Y solo para hacerlo más confuso, incluso puede que algunas personas te pidan que (hagas algo completamente diferente para resolver el problema).

Así que te quedas para clasificar el trigo y la paja. Si eres nuevo en esa comunidad en particular, es aún más difícil porque no sabes en quién confiar. Porque la verdad es que hay muchos aspirantes (inserta la descripción de la persona, como "comercializador" o "entrenadores personales") que quieren que pienses que saben de lo que están hablando, pero no tienen ni idea. Y en algunos casos, este tipo de personas te están ofreciendo consejos francamente peligrosos.

Por eso compilé esta lista de preguntas frecuentes. Quería asegurarme de que recibieras el consejo correcto de alguien que haya navegado con éxito en el mundo de (nicho o tema).

Sigue leyendo ...

P. ¿Cuál es la mejor manera de (completar algún proceso)?

R. (Inserta la respuesta)

P. (Algunas herramientas o procesos) son caros. ¿Hay una forma más barata de obtener los mismos resultados?

R. (Inserta la respuesta)

P. ¿Cuál es la forma más rápida de (obtener algún beneficio o completar un proceso)?

R. (Inserta la respuesta)

P. Cada vez que trato de (dar un paso o completar un proceso), termino (con un mal resultado o cometiendo algún tipo de error). ¿Cómo puedo evitar esto en el futuro?

R. (Inserta la respuesta)

P. He intentado (dar un paso o completar un proceso) durante (un tiempo prolongado), pero no veo buenos resultados. ¿Qué estoy haciendo mal?

R. (Inserta la respuesta)

P. Si regresara en el tiempo y fuera a (dar un paso o completar un proceso) por primera vez, ¿qué haría de manera diferente esta vez?

R. (Inserta la respuesta)

P. No tengo mucho tiempo para (dar un paso o completar un proceso), porque tengo responsabilidades laborales, familiares y sociales. ¿Qué sugieres que haga?

R. (Inserta la respuesta)

En conclusión… Por fin, finalmente conoces la VERDAD sobre (tema), (tema) y (tema). Y eso significa que ahora puedes (completar algún proceso específico de nicho) con más confianza, porque estás armado con el conocimiento que necesitas para tener éxito. Nos vemos en la cima!

Artículo # 4: El artículo “Recursos”

La idea aquí es compilar una lista de los recursos principales en tu nicho. Estos recursos pueden ser recursos gratuitos o pagos.

Puedes publicar una lista de los mismos recursos (como los 10 mejores libros de tu nicho), o puedes compilar una variedad de recursos (como libros pagados, informes gratuitos, videos, blogs o incluso publicaciones de blogs específicos, etc.).

Título: El principal (#) de recursos que todo (Miembro de nicho) debe saber

Título alternativo: ¿Cuál de estos recursos (de nicho) has pasado por alto? Si eres como mucha gente con la que hablo, es probable que siempre estés atento a la buena información y los recursos que pueden ayudarte (a obtener un beneficio específico).

Yo soy de la misma manera. De hecho, los marcadores de mi computadora solo se cargan con sitios útiles. Hace algunas semanas, le estaba contando a alguien sobre mis marcadores, y me dijo que debería compartirlos con otros (miembros del nicho).

Sonaba como una buena idea en teoría. Sin embargo, tengo literalmente docenas, probablemente cientos, de recursos marcados. Y la verdad es que no todos son tan grandes.

Así que aquí está lo que hice: acabo de pasar la última semana revisando estos marcadores. Expulsé los recursos obsoletos, los enlaces muertos y demás. Dejé de lado la información que estaba a medias. Y cuando terminé, tenía (#) de los mejores recursos (de nicho) de toda la web.

Estos son los mejores, la crema de la cosecha, así que sé también los disfrutarás.

Sigue leyendo ...

Recurso 1: (Inserta el título del recurso y el enlace aquí: si se trata de una lista mixta, menciona si es gratis o de pago)

Lo que realmente me gusta de este recurso es que (inserta una descripción de lo que hace que este recurso en particular realmente se destaque en tu lista).

En pocas palabras, no encontrarás una manera más fácil o mejor de (obtener un resultado deseado) cuando usas (nombre del recurso).

Recurso 2: (Inserta el título del recurso y el enlace aquí) Me he dado cuenta de que muchos de mis colegas no incluyen este recurso en particular en sus 10 listas principales.

Probablemente sea porque (anota algún defecto menor en el recurso). Sin embargo, siempre incluyo este (libro, video, producto u otro recurso) en mi lista simplemente porque (da la razón por la que crees que este recurso es tan valioso).

Recurso 3: (Inserta el título del recurso y el enlace aquí) Realmente me gusta este (libro, video u otro recurso). Y eso es porque te brinda una manera rápida y sucia de (obtener un beneficio específico).

Este (tipo de recurso) puede no (tener alguna característica específica que tenga el recurso de la competencia), pero no importa porque (describe cómo alguna parte del producto es tan útil que las personas usan el recurso únicamente para esa característica). Compruébalo y verás lo que quiero decir.

Recurso 4: (Inserta el título del recurso y el enlace aquí) ¿Alguna vez ha intentado (obtener un resultado específico), pero acaba de terminar (obtener otro resultado)?

Si es así, entonces te ENCANTARÁ este recurso. En pocas palabras, (explica por qué este recurso es tan increíble).

Recurso 5: (Inserte el título del recurso y el enlace aquí) Si bien este es el último recurso en mi lista, no es el menos importante. Eso es porque (explica por qué agregó este recurso a su lista).

En resumen…Si deseas (obtener un beneficio específico), entonces, para obtener los mejores resultados, debes usar todos (#) de estos recursos con regularidad. Lo hago, y acredito estos recursos por una gran parte de mi éxito (tema de nicho).¡Así que pruébalos y ve qué pueden hacer por ti también!

Artículo # 5: El artículo “El top de los errores…”

Como probablemente ya adivinaste, este es un artículo que revela los principales errores que las personas cometen en el nicho, junto con información sobre cómo evitar estos errores.

La cantidad de errores que enumeras y la profundidad y la explicación que das por cada error realmente depende de la longitud prevista del artículo.

Título: ¿Estás cometiendo estos errores (tema de nicho)?

Título alternativo: Top (#) (tema del nicho) Errores y cómo evitarlos

Recuerdo cómo era cuando comencé por primera vez (tratando de obtener un resultado específico relevante al nicho, como "tratar de perder peso") Todos los demás lo hicieron ver tan fácil.

Parece que mucha gente en los foros e incluso algunos de mis amigos (obtuvieron este resultado específico) sin ningún problema. Pero yo no.

Siempre me tropezaban con (obstáculos específicos que me frenaban). Y una vez que comencé a prestar atención a lo que hacían los demás, pronto aprendí que ellos también estaban cometiendo los mismos errores (de tema).

Ahora, si eres un principiante en (tema de nicho), casi puedo garantizarte que ya estás cometiendo estos errores, o si no, entonces los estarás cometiendo pronto.

Y una vez que comiences a cometer estos errores, descubrirás que (el proceso de nicho) requiere mucho tiempo, es costoso e incluso doloroso.  A menos que, por supuesto, aprendas a evitar estos errores.

Así que olvídate de prueba y error. Olvídate de aprender esto a través de la escuela de golpes duros. En cambio, aprende de mis errores y ahórrate mucho tiempo, dolor y dinero.

Sigue leyendo ...

Error # 1: (Inserta aquí la descripción del error en una oración)

Casi todos los que conozco que intentan (obtener un resultado específico) terminan cometiendo este error. Eso es porque es un poco contrario a la intuición.

Si observas esto desde un punto de vista lógico, puedes sentir que deberías estar (dando un paso específico). Resulta que eso es incorrecto: deberías estar (dando un paso diferente) en su lugar.

Error # 2: (Inserta aquí la descripción del error en una oración)

Cometí este error no una, sino dos veces cuando estaba empezando. Así que déjame salvarte de hacer lo mismo. En lugar de (cometer este error), intenta (dar un paso diferente) en su lugar. Verás resultados mucho mejores.

Error # 3: (Inserta aquí la descripción del error en una oración)

La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que están cometiendo este error hasta que (obtienen un mal resultado). Puedes evitar esto (realizando una acción específica).

Error # 4: (Inserta aquí la descripción del error en una oración)

Si alguna vez (obtuviste un resultado malo) cuando intentabas (completar un proceso o obtener un buen resultado), entonces probablemente (cometiste este error). La próxima vez, intenta (dar este paso alternativo) y mira si no obtienes mejores resultados.

Error # 5: (Inserta una descripción en una oración aquí) He guardado lo mejor para el final. Eso se debe a (explicar por qué este error es tan común y / o tan peligroso o malo). Sin embargo, puedes evitar completamente (obtener un mal resultado) simplemente (haciendo esta otra cosa en su lugar). ¡En realidad es más fácil de lo que crees!

En resumen…Date una palmadita en la espalda por prestar atención a este artículo. Porque ahora que conoces los principales (#) errores y cómo evitarlos, estarás muy por delante de todas las demás personas que intentan (obtener algún resultado específico).¡Así que toma este nuevo conocimiento y comienza hoy mismo a (tomar acción en un proceso específico)!

Artículo # 6: El artículo “Vociferar”

La idea detrás de esta pieza es presionar los botones emocionales de tus lectores. Quieres recordarles algo sobre injusticia, algo de información generalizada, algo turbio o algo malo que está sucediendo en tu industria.

Pero debes estar prevenido: Este artículo puede polarizar a las personas (lo que no es necesariamente algo malo). Úsalo con moderación y comprende que no es adecuado para todos los nichos.

Título: Si no estás enojado, no estás prestando atención

Título alternativo: Cada (miembro del grupo de nicho) debería estar molesto por esto ...

Casi no podía creerlo cuando (escuché / leí) por primera vez acerca de (descripción de algo que te ha molestado). Pensé que tenía que ser una especie de broma práctica. Simplemente no quería creer que (descripción de cómo podría suceder este tipo de cosas en tu nicho).

Supongo que tal vez soy un poco ingenuo. Tal vez no esté lo suficientemente cansado o lo suficientemente cínico como para estar (en este nicho específico).

Tal vez quiero creer que todos son buenos y que nadie jamás (haría algo malo sobre lo que estás escribiendo). Sí, lo sé, solo llámeme (ingenuo), el que piensa que todo en la industria (de nicho) es todo sol y rosas.

Pero vamos, incluso si la gente pasa mucho tiempo metiéndose en el lado más oscuro de esta industria, esta (descripción del evento, cosa, persona que te molesta) todavía debe molestarlos.

No puedo ser el único, ¿verdad?

Espero no ser el único, de lo contrario voy a comenzar a perder mi fe en la humanidad. En caso de que no estés familiarizado con esta noticia, déjeme explicarte ... (Inserta una explicación completa de lo que pasó. Por ejemplo, ¿una red de afiliados usó software sospechoso para secuestrar comisiones? ¿Se sorprendió a los culturistas "naturales" usando esteroides u otras drogas ilegales para mejorar el rendimiento? ¿Una persona muy respetada en el nicho obtuvo una mancha en su historial absolutamente limpio?)

Podrías entender esto si (alguna cosa en particular hubiera cambiado el curso de los eventos, por ejemplo, la persona en cuestión había manejado la situación de manera diferente).

Pero eso no es lo que pasó.

En cambio, (describe cómo se desarrolló la situación a propósito, por ejemplo, nadie hizo nada para detenerla y / o intencionalmente hizo algo engañoso, fraudulento, etc.).

Y eso es lo que me preocupa tanto de toda esta situación. Simplemente me enferma cada vez que pienso en (inserta qué parte de la situación es particularmente molesta para ti).

El problema es que no podemos ignorar esto en nuestra industria. No deberíamos ignorarlo. No debemos permitir que las personas se salgan con la suya (inserta la descripción de lo que ha sucedido en la industria). Y es por eso que estoy tomando una posición.

A partir de hoy, ya no voy a (describe qué medidas vas a tomar, como no comprar ciertos productos, no apoyar a ciertas personas, etc.)

Es hora de que luchemos contra la parte más oscura de la industria (del nicho). Tal vez una persona no puede hacer una gran diferencia.

Sin embargo, si nos mantenemos unidos, y (describimos qué acción podemos tomar juntos), entonces PODEMOS hacer una diferencia real. Podemos asegurarnos de que (algo malo ya no ocurra) y podemos asegurarnos de (que algo malo nunca vuelva a ocurrir). Ya empecé (describe cómo estás tomando una posición). ¿Quien está conmigo?

Artículo # 7: El artículo “Enciclopedia”

Este es un artículo informativo, del tipo que puedes encontrar en un sitio como Wikipedia.com. La idea es dar a un principiante una buena visión general de algún tema, en lugar de centrarte en dar información o consejos sobre "Cómo hacer".

Título: Una historia de (tema)

Título alternativo: (Tema de nicho)

- Desde (Fecha) hasta hoy (Tema) es (define el tema / la palabra; por ejemplo, si el tema es "marketing", defina marketing). A menudo escucharás otros términos usados de manera intercambiable, como (palabra intercambiable), (palabra intercambiable) o (palabra intercambiable).

Sin embargo, generalmente estas otras palabras se consideran parte del tema general de (tema).

Historia del (Tema)

(Tema) comenzó a ganar popularidad en (inserta la fecha en que surgió este tema, como la fecha de nacimiento de una persona, la introducción del tema en cultura general, etc.).

En ese momento, muy pocas personas conocían el (tema), y menos aún lo usaban para (obtener el resultado deseado). Sin embargo, para (fecha aproximada), (tema) comenzaba a ser cada vez más conocido, especialmente entre (grupo de personas).

En este momento, (tema) también estaban empezando a (familiarizarse o usarse más en ciertos círculos). Ahí es cuando (tema) comenzó a dividirse en los componentes principales que conocemos hoy en día, incluidos (enumerar los componentes principales aquí, como "marketing de afiliación" o "entrenamiento en obediencia").

Hoy, (describe cómo ha cambiado el evento, la persona o la cosa a lo largo de los años para llegar a donde está hoy). En gran medida, fue influenciado por (insertar descripciones de cualquier cosa que haya influido en la persona, el tema, el evento, etc.)

Además, hemos aprendido mucho sobre (tema) a lo largo de los años, debido a la gran cantidad de (científicos, entusiastas, practicantes, investigadores, voluntarios o cualquier otro grupo de personas dedicadas que han ayudado a asegurar el progreso en el campo) .

Más destacado:

• [Inserta el nombre y la descripción de la persona conocida por avanzar en el campo, junto con una descripción de su contribución)

• (Inserte el nombre y la descripción de la persona conocida por avanzar en el campo, junto con una descripción de su contribución)

• (Continuar esta lista con otras personas que son conocidas por hacer contribuciones significativas del campo)

Descripción general de los (componentes principales)

Como se mencionó anteriormente, para (fecha) el (tema) comenzaba a entenderse en términos de (descripción de sus componentes principales).

Hoy en día, la mayoría de los instructores y expertos tratarán estos temas por separado para que los estudiantes y otras personas interesadas en (aprender sobre este tema o obtener un resultado específico) tengan más facilidad para hacerlo.

(Inserta el Componente Básico 1: por ejemplo, si el tema es la pérdida de peso, entonces podrías centrarte en cuatro componentes principales: buena nutrición, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de resistencia (levantamiento de pesas) y motivación):

(Inserta descripción de este componente central - da una visión general y explica cómo encaja en el tema principal, por qué es tan importante, etc.)

(Inserta componente central 2): (Inserta descripción de este componente central)

(Inserta componente central 3): (Inserta descripción de este componente central)

(Inserta otros componentes principales): (Inserta descripción de estos componentes principales)

En conclusión (Tema) no siempre fue como lo vemos hoy. De hecho, hace apenas (#)] de (años), (tema) estaba realmente en su infancia. Sin embargo, gracias a (eventos o personas) como (nombre estos eventos o personas), nuestra comprensión y aprecio por (tema) realmente ha progresado a lo largo de los años.

Ahora, hoy puedes (obtener un beneficio específico utilizando el tema de la forma adecuada).

Artículo # 8: El artículo “Promoción”

En esta plantilla encontrarás el modelo para crear un artículo de instrucciones, artículo de sugerencias, etc. Sin embargo, este artículo es una pieza promocional, lo que significa que su objetivo es vender directamente un producto o servicio.

Título: El secreto de (Obtener un resultado deseado)

Título alternativo: Aquí está por qué me encanta (Nombre del producto)

¿Estás cansado de (obtener un mal resultado)? ¿Te sientes frustrado cada vez que obtienes un mal resultado? Si es así, entonces querrás leer cada palabra de este artículo.

Verás, solía ser como tú. Comencé intentando (obtener un buen resultado en un nicho específico) sobre (sin embargo, hace muchas semanas, meses o años). Pero el éxito me seguía eludiendo.

Seguí cometiendo errores (aunque no entendía que eran errores en ese momento).

Parece que (el beneficio deseado) siempre estuvo fuera de alcance. Tal vez puedas relacionarte. Mira si alguno de estos te suena familiar:

• Realmente quieres (obtener algo bueno), pero (algo malo sucede en su lugar).

• Miras a tu alrededor y todos hacen que parezca tan fácil de conseguir (algo bueno), pero nunca te funciona. Realmente quieres (conseguir algo bueno).  Lo has soñado. Sin embargo, siempre (terminas no obteniéndolo, sino de vuelta donde empezaste) y frustrado.

• (Conéctate con otros botones emocionales aquí contando qué otras cosas puede haber deseado el prospecto pero aún no lo ha logrado. Entra en cómo se siente la persona - ¿avergonzada? ¿Triste? ¿Culpable? ¿Desconcertado? ¿Frustrado?)

Si puedes aceptar alguno de los puntos anteriores, tengo una noticia maravillosa ... Ahora también puedes (obtener un beneficio) - ¡garantizado!

Presentando (nombre del producto o servicio), la forma rápida y fácil de (obtener un resultado específico).

No se requiere experiencia previa, habilidades o conocimientos. Todo lo que necesita es (describir lo que se necesita para usar el producto, como una “computadora” o “un deseo de tener éxito").

Échale un vistazo aquí: (link)

Aquí hay un adelanto de lo que obtienes cuando haces tu pedido ahora:

• Descubrirás una forma sorprendentemente simple de (obtener un beneficio específico).

• Descubrirás lo que saben los profesionales sobre (obtener otro beneficio): ¡no querrás perderte estos secretos de información privilegiada!

• Aprenderás una manera segura de (obtener un resultado específico). Y mucho, mucho más.

Una vez que comiences a usar (nombre del producto o servicio), ¡finalmente también (obtendrás un beneficio específico)! Pero no tomes mi palabra por ello.

Mira a lo que dice la gente de todo el mundo sobre (nombre del producto o servicio): (Inserta un testimonio fuerte, de preferencia uno que habla sobre los resultados que recibió el cliente)

(Inserta otro testimonio fuerte) Y no son los únicos.

Incluso un (tipo de persona, algo relevante para tu nicho como un "ex profesor" o "alguien que le tenía miedo a los perros") habla sobre este producto.

Echa un vistazo: (Inserte un testimonio sorprendente, como alguien de 50 años que utilizó con éxito un programa de musculación, o alguien que reprobó el inglés que ahora se está ganando la vida vendiendo libros).

Escucha, si (nombre del producto o servicio) funcionó para (nombre de la persona que dio el testimonio anterior), entonces sabe que también funcionará para usted.

¡Compruébalo ahora mismo en (enlace) y no te demores, porque te va a encantar (obtener buenos resultados)!

Artículo # 9: El artículo “Presionar”

Aquí es donde compartes noticias sobre tu industria, negocio o un producto con la intención de que estas noticias sean distribuidas por los medios. Como tal, esto realmente necesita ser "noticias", algo informativo, y no un artículo promocional.

Título: (Industria) ve signos de (fortalecimiento / debilitamiento)

Título alternativo: (Experto del nicho) ofrece consejos para (obtener un resultado específico)

Cada año, en este momento, (los miembros del nicho) comienzan a pensar más en (alguna actividad específica en el nicho, por ejemplo, "acondicionar sus hogares para el invierno" o "perder peso para la temporada de playa").

Pero mucha gente lo posterga hasta el último minuto. Y luego están luchando para (terminar algún proceso), lo que significa que generalmente terminan (con resultados menos que espectaculares).

"Todos los años alrededor de (alrededor de un mes a partir de ahora) recibo una gran cantidad de personas que quieren que los ayude (a obtener un resultado específico)", dice (nombre completo), propietario de (empresa).

"Pero por lo general estoy respaldado. Las personas que obtienen (algún buen resultado específico) son las que comienzan ahora ". Es por eso que (apellido) y otros en la industria alientan a las personas a comenzar (completando este proceso sensible al tiempo ahora).

Aquellos que lo hacen temprano tienden a disfrutar (inserta los beneficios específicos que alguien podría disfrutar al hacer algo ahora, como menos estrés o ahorro de costos).

Y estas tempranas también (inserta otro beneficio que las personas recibirán al completar el proceso temprano). Sin embargo, (apellido) nota que incluso aquellos que están comenzando a (trabajar para completar algún proceso específico ahora) pueden sufrir retrasos frustrantes.

De hecho, (ella / él) dice que la mayoría de las personas tienden a cometer los mismos tres errores cuando intentan (obtener un beneficio específico).

Y aquellos que cometen los tres errores tienden a desperdiciar más (tiempo, dinero, recursos, etc.).

1. El primer error, dice (apellido), es no (hacer algo bueno específico, como "organizar todos sus recibos"). (Explica el impacto de este error: por qué desperdicia el tiempo, desperdicia dinero, crea retrasos, crea frustraciones o algún otro resultado indeseable)

2. Otro error común es (no hacer otra cosa buena, como “comparar precios para asegurar los precios más bajos”). [De nuevo, explica por qué esto es un error y qué pueden hacer los lectores para obtener mejores resultados)

3. Finalmente, (apellido) también señala que ve a mucha gente (cometiendo otro error común). (Explica por qué esto es un error y qué debería hacer la gente para obtener mejores resultados) "Creo que las personas se están volviendo más inteligentes con respecto a (obtener un beneficio específico) mientras (evitan estos errores comunes)", dice (apellido).

Espero que este año veamos (inserta alguna predicción sobre lo que sucederá con respecto al tema tratado en este comunicado de prensa) ".

Las (investigaciones / tendencias / noticias / etc) tienden a estar de acuerdo. El año pasado (inserta una estadística relacionada con el tema, como por ejemplo, “el 15% de las personas tenían dificultades para pagar sus hipotecas”).

Este año, sin embargo, ese número ha (subido o bajado); ahora es (inserta la estadística, investigación u otro hecho actual que respalde lo que dice en este artículo). Y estas nuevas tendencias tienen mucha gente (sonriendo, frunciendo el ceño, contentos, ansiosos por el futuro, o alguna otra descripción relevante).

Sin embargo, (termina con un resumen positivo del evento actual). Para obtener más información sobre el (nombre completo) de (negocio), puede (inserta información de contacto, como un sitio web).

Artículo # 10: El artículo “Motivacional”

El objetivo de este artículo es motivar a tu lector para que comience a tomar alguna acción específica. Esto funciona particularmente bien si cuentas una historia sobre alguien que es similar a tu lector, pero esta persona tuvo que superar muchos obstáculos para encontrar el éxito.

El lector pensará: "Si esta persona puede hacer, yo también puedo"

Nota: Naturalmente, puedes contar tu propia historia para motivar a los lectores. Eso es lo que he hecho para esta plantilla a continuación.

Título: Cómo (persona) (recibió algún tipo de beneficio)

Título alternativo: La increíble historia de (Alguna persona que obtuvo un beneficio sorprendente)

No siempre (disfruté de un beneficio que actualmente disfrutas, como "no siempre usé pantalones de talla 4" o "No siempre me liberé del dolor de espalda").

De hecho, no hace mucho tiempo tuve que (soportar o sufrir algo malo, como "sufrir de alergias crónicas"). Esos fueron algunos de los tiempos (más tristes, más vergonzosos ... o alguna otra descripción emocional apropiada) de mi vida.

Todavía puedo recordar lo que se sintió al (experimentar el aspecto emocional de algo malo, como “escuchar a la gente riéndose de mí porque era muy pesada”) Algunos días solo quería (inserta una descripción apropiada, como llorar, rendirme, alejarme, etc.).

Entonces un día me sucedió algo realmente impactante. (Describe este evento impactante, que cambió tu vida u otro evento impactante que te hizo decidir hacer un cambio en su vida).

Y es en ese momento decidí que las cosas tenían que cambiar. Necesitaba cambiar. Así que tomé la decisión (de obtener un resultado deseado). No fue fácil En ese momento yo (describe el tipo de obstáculos que tuviste, como "tuvo un trabajo de tiempo completo y asistí a la escuela nocturna"), así que (describe el impacto de estos obstáculos, como la falta de tiempo, la escasez de dinero, etc.).

Hubo días en los que pensé que nunca lograría mi objetivo de (describe tu objetivo). No ayudó que otras personas tampoco pensaran que yo tendría éxito. No tienes idea de cuántas veces escuché a los detractores decirme cosas como:

• ¿Por qué molestarse siquiera?

• Eres (demasiado viejo / joven o alguna otra razón).

• No puede hacer esto porque (inserta alguna objeción común por la cual las personas no pueden lograr la meta).

Fue en ese momento que me di cuenta de que todas estas otras cosas que están sucediendo en mi vida, como (describir los obstáculos percibidos), en realidad no eran obstáculos en absoluto. Eran excusas. Y el único obstáculo real que tuve fue superar mis patrones de pensamiento negativo y comenzar a creer que (inserta la descripción de en qué o en qué necesitaba creer).

Ahora no me malinterpretes, aún necesitaba hacer muchos otros trabajos para (lograr el objetivo específico). Estudié (tema). Hablé con otros que (lograron el mismo objetivo).

Y aprendí mucho sobre (obtener un resultado deseado) simplemente a través del proceso de prueba y error. Pero un día tuve un gran avance: (describe el punto de inflexión). Y de repente, (describe cómo finalmente obtuviste resultados).

¿Cómo? Porque (describe lo más importante que hiciste que estimuló tu éxito). Y también (describe otra cosa que hiciste que ayudó a estimular tu éxito). Escucha, sé que es difícil (obtener un resultado deseado), especialmente si (tienes algún obstáculo específico). Sin embargo, lo hice a pesar de (tener todos estos obstáculos). Y solo sé que si puedo hacerlo, tú también puedes. ¡Anímate y pruébalo, podrías sorprenderte!

Conclusión

Acabas de descubrir 10 tipos diferentes de artículos que puedes enviar a directorios de artículos, publicar en tu blog, enviar a tu lista de boletines, publicar en tu página de Facebook o incluso distribuir a través de canales sin conexión.
No solo aprendiste sobre estos 10 tipos, sino que también recibiste 10 plantillas "plug and play".
Eso significa que ahora puedes escribir artículos completos y efectivos en tan solo unos minutos. sin destrozar tu cerebro tu cerebro por títulos, por abridores o por cualquier otra cosa.
He hecho el trabajo duro por ti, ahora todo lo que tienes que hacer es conectar unas pocas palabras en estas plantillas y comenzar a distribuir tus nuevos artículos.
¿Entonces, Qué esperas? ¡Hazlo!

¿Te Gustaría Asistir A Nuestro Próximo Evento En Vivo?

Este evento en vivo se realizará en próximo Viernes regístrate para recibir todas las instrucciones de acceso.
© Derechos Reservados 2018 - Marketing Audaz SAS